-->

Republic Nail es una empresa con más de 10 años de experiencia en la industria de la belleza, especializada en uñas. La corporación opera principalmente como Republic Nail Incorporated en los Estados Unidos y Republic Nail S.A. de C.V. en México. Republic Nail fue fundada en 2003 y ha mantenido un crecimiento sostenido año tras año, siempre con el firme propósito de convertirse en la compañía número uno de la belleza en el mundo.

 

Republic Nail está constantemente buscando nuevas tecnologías para presentar en los diferentes puntos de venta y salones. Republic Nail ofrece mercancía y garantiza que el usuario final obtiene un producto de alta calidad a un gran precio.

 

Republic Nail tiene una fuerte presencia internacional contando con más de 1,000 productos a la venta. La compañía tiene 1 tienda insignia en Guadalajara, 13 tiendas de cadena, 1 Museo de Uñas, 2 fábricas, 4 centros de distribución, 3 de ellos en México un otro en los Estados Unidos, 1 oficina en Hong Kong, 1800 mayoristas clientes en México, 435 clientes mayoristas en Estados Unidos y Canadá, así como distribuidores exclusivos en 12 países diferentes.

 

Nuestra misión como empresa contemporánea es llevar la innovación a la industria, la fabricación de nuevos conceptos en productos más atractivos para el consumidor sin comprometer la calidad al tiempo que ofrece precios asequibles.

 

Republic Nail también tiene como objetivo ser el fabricante número 1 en el mundo de las uñas y liderar la industria con productos innovadores. Ofrecemos productos hechos a la medida sin sacrificar la calidad y un precio que resulta muy atractivo para nuestros clientes.


sitio desarrollado por: Agencia Pictux