-->

TÉRMINOS DE USO

 

1. GENERAL

Este sitio web, www.republicnail.com, (el "sitio") y todas las otras páginas que son propiedad, operados o mantenidos, directa o indirectamente por Republic Nail y/o sus compalías afiliadas (Colectivamente "Republic Nail") para su información, entretenimiento personal y no comercial, están sujetas a estos términos y condiciones y todas las modificaciones existentes, en adición a las leyes aplicables y otras políticas que pueden ser publicadas de vez en cuanto en los sitios de Republic Nail se referirán como los Términos y condiciones). Por ingresar a los sitios de Republic Nail usted está de acuerdo a estar sujeto a los términos y condiciones. Los términos y condiciones pueden ser actualizados de vez en cuando. En concordancia, usted debe revisar la fecha de los términos y condiciones (la cual aparece en la parte superior de esta página) y revisar cualquier cambio existente desde la última versión. Si en algún momento usted no está de acuerdo con los términos y condiciones por favor no utilice los sitios Republic Nail. El uso continui de los sitios Republic Nail constituye una aceptación a estos términos y condiciones.

 

2. MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR

En las relaciones entre Republic Nail y usted, a excepción del Contenido de Usuario (como se define más adelante), Republic Nail es el único propietario de todo el contenido de los Sitios de Republic Nail, incluyendo, sin limitación, todas lo aplicable por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y leyes no mexicanas con patentes, marcas, derechos de autor, secretos comerciales, nombres comerciales, logotipos y otros derechos de propiedad intelectual a la misma, así como los textos, imágenes, gráficos, logotipos, tipografías, iconos, audio, video y software y otros materiales que aparecen en los Sitios de Republic Nail (material patentado de Republic Nail). La compilación (es decir, la recopilación, ordenación y montaje) de todo material de los sitios Republic Nail es propiedad exclusiva de Republic Nail. El contenido de los Sitios de Republic Nail está protegido por leyes de copyright de México.

 

3. USO DE MATERIALES EN EL SITIO

Salvo que se disponga otra cosa en estos Términos y Condiciones, usted no puede utilizar, publicar, reproducir, mostrar, crear trabajos derivados de, ingeniería inversa o descompilar, distribuir, copiar, enviar, cargar, transmitir o modificar el material patentado por Republic Nail o cualquier parte del mismo, para cualquier propósito. Es posible, sin embargo, (i) imprimir una copia de pantallas individuales que aparecen como parte de los Sitios de Republic Nail únicamente para su uso o registros personales, no comercial, siempre que las marcas, logotipos u otras leyendas que aparecen en las pantallas copiadas permanezcan, y no se eliminen de las imágenes impresas o almacenadas de estas pantallas, y (ii) descargar material para su uso personal, no comercial, siempre que se comprometa a cumplir con cualquier aviso de derechos de autor u otras restricciones contenidas en cualquier material incluidas o accesibles a través de los Sitios de Republic Nail e incluir cualquier atribución de autor, derechos de autor o marca comercial o aviso de restricción en cualquier material que descargue. Usted no puede utilizar estos materiales para cualquier propósito comercial. La modificación de los materiales que aparecen en los Sitios de Republic Nail o el uso de tales materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor de Republic Nail y otros derechos de propiedad.

 

4. EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACION DE LOS SITIOS REPUBLIC NAIL.

 

No nos hacemos responsables si la información disponible en los Sitios Republic Nail no es exacta, completa o actualizada. El material se ofrece en los Sitios de Republic Nail es sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar a las fuentes primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier decisión basándose en el material publicado en los Sitios de Republic Nail es bajo su propio riesgo. Los Sitios Republic Nail pueden contener cierta información histórica. La información histórica no está necesariamente actualizada y se proporciona únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de los Sitios de Republic Nail en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información sobre los Sitios Republic Nail. Usted acepta que es su responsabilidad de monitorear los cambios en los Sitios Republic Nail.

 

5. REGISTRO; NOMBRES DE USUARIO Y CONTRASEÑAS

 

Si usted se convierte en un usuario registrado y crear una cuenta en cualquiera de los Sitios Republic Nail, se compromete a ser responsable de: (i) mantener la confidencialidad de las contraseñas u otros identificadores de cuenta que usted elija y (ii) todas las actividades que ocurran bajo tales contraseñas o identificadores de la cuenta. Usted se compromete a notificar a Republic Nail de: (i) cualquier pérdida de su contraseña o cuenta identificadores y (ii) cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta identificadores. Republic Nail no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, de ninguna manera por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de, o en conexión con, su falta de cumplimiento con esta sección de los Términos y Condiciones.

 

6. INDEMNIZACIÓN

Mediante el uso de los Sitios Republic Nail, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Republic Nail, sus matrices, subsidiarias y filiales, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados de cualquier y todas las reclamaciones, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo, pero no limitado a, los honorarios y gastos de abogados, que surjan de cualquier forma o en conexión con el uso que usted haga de los Sitios Republic Nail o cualquier servicio disponible en/o a través de los Sitios Republic Nail. De la carga, publicación, correos electrónicos, o la transmisión de cualquier contenido de usuario u otros materiales que usted realice o realicen usuarios autorizados por usted. La infracción de los derechos de Propiedad de Material de Republic Nail, o cualquier violación de estos Términos y Condiciones (incluyendo, pero no limitado a un reclamo que surja de un incumplimiento de su representaciones o garantías hechas a continuación), nuestra Política de privacidad o a cualquier otra política publicada de vez en cuando en los Sitios de Republic Nail aplicables a su uso de los Sitios Republic Nail, por usted.

 

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toda la información personal proporcionada a través de los Sitios Republic Nail está sujeta a nuestra Política de Privacidad. Para obtener información sobre cómo la información personalmente identificable se recoge, se usa o divulga por Republic Nail en conexión con su uso de los Sitios Republic Nail, por favor consulte nuestra política de privacidad.

 

8. RENUNCIAS

Los visitantes de los sitios Republic Nail están de acuerdo en que su uso de los Sitios Republic Nail está bajo su propio riesgo. Los Sitios Republic Nail se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Sin perjuicio de lo anterior, Republic Nail(incluyendo sus filiales, proveedores de contenidos de terceros, comerciantes, patrocinadores, licenciatarios y similares, y sus respectivos directores, funcionarios y empleados) se exime específicamente todas las garantías, incluyendo, pero no limitado a: (i) cualquier garantía en relación con la disponibilidad, exactitud, pertinencia, fiabilidad, actualidad y utilidad de los contenidos de los sitios Republic Nail; y (ii) cualquier garantía de título, garantía de no infracción, o garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. Republic Nail también no hace ninguna representación o garantía en cuanto a cualquiera de los enlaces y Republic Nail no tiene alguna responsabilidad con respecto a su uso de tales sitios. En algunos casos, el contenido disponible en los sitios Republic Nail pueden representar opiniones y juicios de los proveedores o los usuarios, tales como el contenido del usuario. Republic Nail y sus afiliados no avalan ni se harán responsables de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en los sitios Republic Nail por cualquier persona que no sea empleado de Republic Nail autorizado que actúen en tal carácter.

Esta renuncia de responsabilidad se aplica a los daños o lesiones causados por los Sitios Republic Nail, incluyendo, sin limitación, los daños o lesiones que ocurren como resultado de: (i) cualquier error, omisión, supresión o defecto en el contenido disponible en el sitios Republic Nail, o (ii) cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informático, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción de los documentos, información o datos, el acceso no autorizado a, alteración o uso de registros, información o datos, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, negligencia, difamación o cualquier otra causa de acción. Republic Nail no garantiza: (i) que cualquier parte de los sitios de Republic Nail estará libre de infección por virus, gusanos, troyanos, o cualquier otra cosa que manifiestan propiedades contaminantes o destructivas; o (ii) que el acceso a los sitios Republic Nail sea ininterrumpido o libre de errores.

Republic Nail no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales disponibles en los sitios Republic Nail. Usted (y no Republic Nail o cualquiera de sus afiliados) asume el costo de todo servicio, reparación o corrección.

La ley aplicable no puede permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

 

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce y acepta que usted asume plena responsabilidad por su uso de los Sitios Republic Nail. Usted reconoce y acepta que cualquier información que envía o recibe durante su uso de los Sitios Republic Nail pueden no ser seguros y pueden ser interceptados por terceros no autorizados. Usted reconoce y acepta que su uso de los Sitios Republic Nail es a su propio riesgo y que los Sitios Republic Nail están disponibles para usted sin costo alguno. Reconociendo tal, usted reconoce y acepta que, en la mayor medida permitida por la ley aplicable, independientemente de la forma de acción, ya sea por contrato, agravio o de otra manera, en ningún caso, Republic Nail o sus filiales, incluyendo, sin limitación, su respectiva funcionarios, directores, empleados, sucesores y cesionarios, serán responsables ante ninguna parte por: (i) cualquier daño indirecto, especial, ejemplar, punitivo, incidental, consecuente (incluyendo, pero no limitado a, por interrupción de negocios, pérdida de negocios y otra beneficios, pérdida de programas, el costo de los equipos o software o pérdida de registros, información o datos), o cualquier otro daño que surja en cualquier manera de salir de la disponibilidad, el uso, la dependencia o la imposibilidad de usar los Sitios Republic Nail; reemplazar, incluso si hubiere sido advertido Republic Nail de la posibilidad de tales daños y perjuicios; o (ii) cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones, u otras inexactitudes en o propiedades destructivas de los Sitios Republic Nail. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, la responsabilidad de Republic Nail se limitará a la medida permitida por la ley (minimizando así la responsabilidad de Republic Nail a la cantidad más baja que la ley aplicable lo permita). XIII. Las enmiendas a la política de privacidad de Republic Nail.

Tenga en cuenta que podemos cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando para ajustarse a los cambios en la ley o por otras razones, que nos reservamos el derecho de hacerlo sin su consentimiento y los términos y condiciones revisadas serán aplicables en el momento de la publicación en los Sitios Republic Nail. El uso continuado de los Sitios Republic Nail después de la publicación de cambios a estos términos y condiciones implica la aceptación de los cambios.

 

10. RECLAMACIONES

Los Sitios Republic Nail están destinados y dirigidos a los residentes de los Estados Unidos Mexicanos solamente y toda la publicidad y los contenidos en los Sitios Republic Nail son válidas sólo en los Estados Unidos Mexicanos.

 

11. CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Por favor no dude en contactar con nosotros a través de uno de los métodos descritos en nuestra página de contacto, o enviar una carta a Asuntos del Consumidor al Republic Nail S.A. de C.V. Francisco I. Madero Oriente 6,500 Int B308.Ciudad Industrial, 58120, Morelia, Mich. México. Usted acepta que Republic Nail puede enviarle avisos en relación con su uso de los Sitios Republic Nail por medio de correo electrónico, un aviso general publicado en los Sitios Republic Nail o por comunicación escrita entregada ya sea por correo expreso o correo postal a su correo electrónico como aparece en los registros de Republic Nail de vez en cuando.


sitio desarrollado por: Agencia Pictux